Imágenes integradas 2

ARTE INTERACTIVO EN BAQUEIRA

 

Del 22 de febrero al 1 de Marzo, de 19h. a 22h.

 

Expansión Cromática. La Naturaleza Intervenida” 

Laura Larocca artista argentina, presenta su última videoinstalación con el patrocinio del Ajuntament Naut Aran, la organización de B*MAI Restaurant & Art y la colaboración de Conselh Generau d’Aran, la joven artista residente en Aran, expondrá su obra “Expansión Cromática. La Naturaleza Intervenida”, durante una semana en la Plaza Forum de Baqueira 1.500, en la que el público podrá participar de manera gratuita, para todos los públicos.

Sobre montañas construidas con materiales reutilizados, se proyectarán imágenes intervenidas del ecosistema del Val d´Aran. Se crearán superposiciones, transparencias y cortes.

“A partir de una realidad objetiva de una cromática natural, la artista diseña estrategias de intervención, con la intención de jugar básicamente con los colores; para conseguir, por medio del recorrido, una motivación estimulada que proporcione al espectador emociones, encaminadas a fusionarse con la obra, consiguiendo una unidad cromática que anima a tomar conciencia de su origen y su realidad inmediata en el entorno”. 

Por eso se invita a todo el público a participar desde el 22 de Febrero al 1 de Marzo de 19h. a 22h. 

La inauguración se llevará a cabo el 22 de febrero a las 19h. En caso de lluvia o nieve se postergará para el día siguiente.

La videoinstalación se acompañará de una pequeña exposición de pinturas y acuarelas de la artista, con su interpretación de la flora y fauna local.

La obra de Laura Larocca se compone de abstracciones naturales en pintura, fotografía e instalaciones. Sus trabajos han sido premiados en la Bienal de Arte Contemporánea de Salerno, y expuso en Argentina, Italia y España.  Actualmente vive y trabaja en Vielha. 

Para conocer más de su obra o contactarla visite su web www.laroccalaura.com o su perfil de Instagram: laura.larocca 

Mas info: baqueiramente@gmail.com

Telf: 973641748 

Expansión Cromática. La Naturaleza Intervenida.JPG