esqui Baqueira

Buenas noticias para Baqueira

Por fin se relajan un poco las medidas de movilidad y los catalanes podrán venir a Baqueira a esquiar.

El Procicat  se reunió el jueves día 11 de marzo y decidió que a partir del próximo lunes 15 de marzo se levanta el confinamiento comarcas y pasamos a poder movernos por todo Cataluña.

La restauración se mantiene abierta con el mismo horario  de 7:30 a 17h por lo que los esquiadores que vengan al Valle de Aran podrán disfrutar de nuestra gastronomía en ese horario o por la noche con el Take away que han adoptado un montón de hosteleros para poder mantener sus negocios.

Esta noticia ha sido recibida con gran alegría por parte de todas las escuelas de esqui , el sector hotelero y la hostelería y por supuesto el comercio, ya que desde el pasado 7 de enero han sido muy pocos los visitantes del valle por el cierre perimetral. Esto ha llevado que muchos negocios lleven cerrados mucho tiempo porque valía más la pena cerrar y no tener gastos, que lo que se ingresaba. La situación económica en el sector del esquí es acuciante.

Desde Mammut Baqueira tenemos la esperanza de que la gente se anime a venir a disfrutar de nuestras montañas y a esquiar lo El Procicat  se reunió el jueves día 11 de marzo y decidió que a partir del próximo lunes 15 de marzo se levanta el confinamiento comarcas y pasamos a poder movernos por todo Cataluña. queda de temporada.

Lo que pedimos es que se hagan las cosas con cabeza, que se mantengan las normas sanitarias y las distancias de seguridad.  Tanto Baqueira como todas las escuelas de esqui somos muy puntillosas en que estas normas se lleven a cabo para que esquiar siga siendo tan seguro como hasta ahora.

Os esperamos