El Cervino con los guias de alta montaña de Mammut Baqueira

El Matterhorn o comúnmente llamado Cervino es una de las montañas mas emblematicas de los Alpes, aunque cuenta con 4.477 m no es la altura su atractivo. Su silueta , su solitaria situación y su historia hace que esta montaña sea el objetivo de la gran mayoria de los alpinistas.
La ascensión de esta montaña de los Alpes requiere buenas condiciones, metereológicas algo muy impredecible en los Alpes pero aun asi Zermatt cuenta con un gran número de montañas de 4.000m que eclipsadas por el Cervino pueden ser una muy buena forma de disfrutar y ascender montañas que os aseguro no nos dejaran indeferentes.
Programa
Dia 1:Recpción a las 18:00.
Dia 2:Revision de material y traslado al refugio Rothonhuette 3.198m o bien Tashuette 2.7o1m
Dia 3:Dependiendo del Valle o Condiciones, ascensión al Trifhorn,Zinalrothorn,Obergabelhorn,Alphubel por la Rotgrat,todos 4.ooo muy interesantes y que serviran de aclimatación y entrenamiento para la ascensión al Cervino.
Día 4:Dependiendo del Valle o Condiciones, ascensión al Trifhorn,Zinalrothorn,Obergabelhorn,Alphubel por la Rotgrat,todos 4.ooo muy interesantes y que serviran de aclimatación y entrenamiento para la ascensión al Cervino.
Día 5: Día de descanso.
Día 6: Aproximación al Refugio Horlin 3.260m y Ultimos preparativos para la ascensión al Cervino.
Día 7: Ascensión a la vía Horlin del Cervino y descenso al valle. Requisitos:Tener muy buena forma física para realizar desniveles de 1.500 m tanto de subida como de bajada.Experiencia con manejo de piolet , crampones,rapel y realizar escaladas de III como segundo de cordada.
Tarjeta federativa de año en curso para el arco alpino (Modalidad C)
Fechas
El programa de ascensión cervino-zermat esta diseñado para siete días, cindo de actividad y uno de reserva en caso de mal tiempo o descanso entre una actividad y otra.
Desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre ,según condiciones.
Lugar de encuentro: Valle de Chamonix.
Tarifas
1 Alpinista: 1.600 €
-Es posible la opción de hacer la fase de aclimatación y entrenamiento con dos alpinistas y si la ascensión al Cervino solo es posible con un alpinista por tanto la tarifa se repartiría equitativamente.
El precio incluye los servicios de Guía de Alta Montaña UIAGM , material colectivo e individual si fuera necesario. No incluye traslado al valle de Chamonix, viajes internos, teleféricos de participantes y Guía , ni refugio de participantes  y Guía.

Contacta los guias de montaña de Mammut Baqueira.