Condiciones Generales Montaña.

Estas condiciones serán las mismas para las actividades contratadas a través de la escuela de Esquí.

    1- Forma de pago:

    Una vez confirmada, se abonará como minimo el 50% del coste de la actividad en concepto de reserva. El resto se abonará en efectivo el día de la actividad o por transferencia con una semana de antelación. Mammut Baqueira decide según las fechas y la demanda de los guías si necesita tener el 100% del coste de la actividad.

    Se indicará el nombre y la fecha de la actividad en el concepto.

   2.-Anulaciones.

La contratación del servicio supone un compromiso por parte de la empresa, del profesor y del contratante, por lo cual si se debe cancelar la actividad, por una de las partes será por fuerza mayor.  No se devolverá el dinero de la reserva si se cancela la actividad con menos de una semana de antelación salvo fuerza mayor, o accidente con parte médico justificante con fecha anterior a la fecha de la actividad contratada. Dado ese caso se realizará la devolución del 50 % del total.

La actividad contratada no incluye forfait ni traslados de los participantes.

    2- Las clases y  actividades en la montaña están sujetas a las condiciones meteorológicas, del terreno y de los participantes, pudiendo ser cualquiera de ellas causa de modificación e incluso cancelación de la actividad si el profesor o el Guía lo estima necesario.

    3- Contratar un profesional  supone dejar bajo su criterio las decisiones que se deban tomar, siendo él, el responsable del grupo durante el desarrollo de la actividad.

    4- Los participantes deberán seguir en todo momento las indicaciones y comunicar cualquier problema o contratiempo que pueda surgir. El profesor o Guía se exime de toda responsabilidad de aquellos que no sigan las directrices o actúen con negligencia.

    5- Todas las actividades se pueden adecuar prácticamente a cualquier edad y estado de forma. Los participantes deberán informar de cualquier problema de salud que pueda dificultar el desarrollo de la actividad. Es IMPRESCINDIBLE que si tiene algún tipo de alergia, sigue algún tratamiento o tiene algún tipo de discapacidad o cualquier otro dato que sea importante destacar deberá comunicárnoslo en el momento de hacer la reserva por teléfono o por email a nuestros responsables de la escuela y al profesor.

    6- Los seguros contratados solo tendrán cobertura durante el desarrollo de la actividad. No durante el resto del día o en los desplazamientos.

    7-  Ni el Guía/ Profesor, ni los seguros se harán responsables de ningún cliente que este bajo los efectos de cualquier estupefaciente  durante el desarrollo de la actividad contratada.

    8- En las actividades de montaña es recomendable estar federado con la opción Pirineos y/o esquí alpino para la realización de cualquiera de las actividades. En el caso de los Alpes se recomienda cobertura Europea.

    9-  Contratar cualquier actividad supondrá haber leído y aceptado estas condiciones generales.