CLASES DE ESQUI DURANTE TODO EL DIA A UN PRECIO ESPECTACULAR

CON COMIDA INCLUIDA

DE 10:00 H A 15:OOH

La mejor manera para que los niños se familiaricen con la nieve es aprender a esquiar con el mejor equipo de profesionales de Baqueira.  El horario es de 10:00 a 15:00h con comida incluida.

En este tiempo los profesores convertiran el esqui en juego, y realizaran las paradas que sean necesarias en cafeteria o para jugar, con el fin de evitar la presión de sus primeros dias de esquí.

Escuela infantil en Baqueira Beret

Los profesores selecionados para  nuestra escuela infantil son especialistas en la atención y la educación deportiva de los más pequeños. Nuestros profesores hablan inglés, italiano, francés y euskera.

HORARIO:  de 10:00 a 15:00h
COMIDA: de 13:00 a 13:45 Menú Infantil Baqueira (1 plato, 1 bebida (agua o refresco) y un postre). Para el resto del día, rogamos les pongan en la chaqueta una chocolatina por si en algún momento tienen más hambre.
EDADES:   desde los 4 años hasta los 12 años
NIVEL:  haremos grupos de 6 a 8 niños en distintos niveles de iniciación y perfeccionamiento
LUGAR: area de Principiantes de Baqueira. Remontes: Carretes 1 y 2 y telesquí pastores para los grupos de iniciación y los grupos de perfeccionamiento podrán recorrer toda la estación si el profesor lo estima conveniente.

P.V.P. :   90€ / día

Todos los cursillos se imparten en la zona de Baqueira.  El punto de encuentro se sitúa a la salida del telecabina en 1800 m. Todos los cursillos de la temporada se harán en la modalidad “flexi” (duracion mínima de 2 días).

OPERATIVA: podras dejar y recoger a tus hijos en el momento que desees dentro de nuestro horario.  Siempre que lo desees, podras estar en contacto con nuestra coordinadora durante todo el tiempo para conocer la ubicación de tus hijos. Dado que queremos que nuestros alumnos se enamoren de este deporte, los profesores podran realizar paradas en cafeterias o para jugar si lo estiman necesario.

Es IMPRESCINDIBLE que si el niño tiene algún tipo de alergía, sigue algún tratamiento o tiene algún tipo de discapacidad o cualquier otro dato que sea importante destacar deberá comunicárnoslo en el momento de hacer la reserva por teléfono o por email a nuestros responsables de la escuela y al profesor con el que estará su hijo.

Reserva tus clases para  los más pequeños de la familia en Baqueira  a un precio espectacular.

cursillos ski baqueiracursillo niños baqueira