Freeride Mammut Baqueira

Esquiar en nieve recién caída es uno de los mayores placeres que nos brinda la montaña. Si nos salimos de las pistas concurridas, entramos en un escenario impresionante con el reto de dominar los diferentes tipos de nieve

La estación de Baqueira-Beret nos da la posibilidad de realizar una serie de bajadas impresionantes, ideales para iniciarnos o perfeccionarnos en el esquí fuera pista. Los guías de Mammut-Baqueira diseñarán contigo programas de jornada o media jornada a tu medida.

Todas estas salidas son impartidas por guias de alta montaña titulados según la ley vigente.

freeride 1

  • En la estación

    En el sector de Baqueira  accedemos a las bajadas de Escornacabres, Marconi, Passarel, Viñeta… No hay que olvidarse de la Cara Sur, donde encontramos el Destrepe, Solei, la pala del Vasco  etc. En la zona del Tuc de la Llança tenemos Utha y Superutha  entre otras. En  Beret hay más posiblidades desde el Dossau y Banhiblar sin olvidarnos de las imponenetes canales del Vaciver.

  • Fuera de la estación

    Conoce los solitarios valles alrededor de la estación de Baqueira realizando la vuelta en moto de nieve o coche. Disfruta de la mágicas bajadas a Baqgergue, Montgarri, Les Ares , Vall de Ruda, etc… con Mammut. Los programas variarán en función de las condiciones climáticas y de la nieve.

Contacta la escuela Mammut Baqueira para más información