escuela mammut baqueira

La escuela Mammut Baqueira estamos super felices!!!!!

En Mammut Baqueira estamos encantados de daros buenas noticias.

A partir de este jueves 18 de marzo Baqueira tendrá 54 kilómetros esquiables. Dada la apertura comunitaria, la estación ha anunciado que se amplia el área esquiaba para poder acoger a todos los catalanes y que se pueda esquiar manteniendo las distancias de seguridad y todas las normas sanitarias que debemos cumplir todos  para salir adelante de esta pandemia.

Baqueira amplia las pistas hacia la zona de Argúlls y Bonaigua. Asi también se da mayor accesibilidad por el valle del Pallars y ahí otro acceso más para poder esquiar y disfrutar  de nuestras montañas.

Desde Mammut Baqueira queremos agradecer  una vez más a la estación Baqueira Beret por el gran esfuerzo que ha hecho esta temporada para no cerrar a pesar de las grandes restricciones que hemos tenido y la escasa afluencia de gente que ha habido en el Valle de Aran.

También queremos recordaros que desde nuestra escuela de esqui, estamos muy ilusionados de tener un buen broche de temporada y recordaros que cumplimos con todas las normativas COVID necesarias para que podáis disfrutar de vuestras clases con nosotros.