Mejor escuela de esquí en Baqueira

Las criticas nos sitúan como la mejor escuela de esqui de Baqueira.  Este invierno pasado ha venido mucha gente a nuestra escuela de esquí porque nos decían que teníamos muy buenas criticas en las redes sociales.  Otros , nos han contactado alegando que sus amigos y conocidos les habían hablado de Mammut como una de las mejores escuelas de esquí de Baqueira.  En fin, sólo queremos dar las gracias a toda esa gente que nos hace buena publicidad.

No creemos que seamos la mejor escuela de esqui de Baqueira. Pensamos que hay otra gente haciendo muy bien las cosas e intentando día a día levantar la profesión que a veces es ninguneada por otros .

Para nosotros lo más importante es trataros como nos gusta que nos traten a nosotros cuando vamos de vacaciones. Entre medías de disfrutar, contamos con un equipo de buenos profesores de esquí y snowboard que os enseñan mientras pasamos unos días magnificos juntos.

Los cursillos de esquí requieren de un gran esfuerzo a la hora de acertar en el grupo en que situar a los alumnos cuando no oso conocemos ya que sólo tenemos los datos que vosotros nos ofrecéis. Estamos muy satisfechos de lo bien que han resultado los cursillos de esqui infantiles esta temporada pasada.

En definitiva, después de varios trabajando duro, hemos recogido  los frutos.

Desde Mammut Baqueira os damos las gracias a todos y os deseamos un feliz verano.

Nos vemos la temporada que viene!!