mejores profesores baqueira

Mejor escuela ski y snowboard Baqueira

Clases de esqui y snowboard en estas navidades con los mejores profesores de Baqueira. Además  te puedes beneficiar  de nuestros descuentos si quieres empezar a esquiar a primera hora de 9h a 10h o después de comer de 14h a 17h. En estos horarios la estación esta más vacía y no hagas colas . Todo son ventajas.

Nuestros cursillos de esqui y de snowboard son en Baqueira 1800 de 10h a 13h en grupos reducidos. Los  niños se divierten a la vez que aprenden. También tenemos cursillos de adultos en nivel iniciación en las fechas que marca la escuela Mammut.  Lo podéis mirar en el apartado cursillos.

Si quereis un cursillo de todo el día con comida incluida para los niños, lo ideal es el cursillo Mini Mammut de 10h a 15h.  Este cursillo cubre casi todo el día de esqui para que aprendan mientras se divierten. Los niños comen el menú  infantil de Baqueira.

Te ofrecemos un 20% de descuento en el alquiler del material de ski y snowboard por tener las clases con nosotros. Tenemos  esquis de alta gamma nuevos y tablas de snowboard y botas nuevas a estrenar.

Asi que no dudes en venir a aprender y pasarlo bien con los mejores profesores de Baqueira