Diviértete mientras aprendes conMammutBaqueira

Nuestros experimentados guias de alta montaña te enseñarán todo lo que tienes que saber en la montaña – desde que llevar en tu mochila a usar correctamente el material de montaña. Los cursos de Mammut Baqueira son para todas las edades y todos los niveles en cualquier disciplina de montaña. Se imparten en las inmediaciones de Baqueira, en cualquiera de los maravillosos rincones del Valle de Aran o en el resto del Pirineo, según estimen nuestros guias

  • Cursos de escalada en roca, tanto escalada deportiva, boulder o escalada clásica . Los cursos son impartidos por los guías de alta montaña de Mammut Baqueira. Alrededor del Valle de Aran encontramos infinidad de paredes donde poder ensayar y desarrollar todas nuestras destrezas. Los cursos se realizan tanto para iniciarse en la escalda deportiva como para perfeccionar el uso y manejo del material en paredes y fisuras limpias donde debemos colocar nuestras protecciones para progresar. En invierno en Baqueira también hacemos cursos de escalada en el rocodromo tanto para iniciación como para los que quieren perfeccionar su técnica .

    Ponte en contacto con nosotros para ver las fechas de los cursos.

  •   Cursos de esquí de travesía : Si ya tienes un nivel medio / alto de esquí alpino, puedes apuntarte al esquí de montaña que realizamos en los alrededores de Baqueira, donde podrás realizar ascensiones fáciles y los guías de. Mammut Baqueira te enseñarán la técnica tanto de ascensión como de bajada en la nieve no tratada. Si ya conoces el esquí de montaña, Mammut Baqueira realiza cursos de nivel avanzado para consolidar tu técnica y el dominio del material de montaña.

  • Los cursos de esquí de fuera de pista  están dirigidos para aquellos que quieren tener nuevas sensaciones y quieren disfrutar de todos los tipos de nieve. Dentro de la misma estación de esquí de Baqueira, tenemos un montón de kilómetros para iniciarnos en esta disciplina. Los guías de Mammut Baqueira te enseñarán como disfrutar de todo tipo de nieve no tratada con la mayor seguridad.

  • Loscursos de Alpinismo de Mammut Baqueira son para todos los públicos, tanto de iniciación para salir a la montaña en condiciones invernales como para niveles avanzados. Los guías de alta montaña de Mammut Baqueira tienen años de experiencia alpinistica.

  • Cursos de avalanchas.-Estos cursos son una excelente herramienta para esquiadores y alpinistas experimentados ya que el conocimiento de los diferentes tipos de nieve, las condiciones de la nieve, etc….nos ayudarán a disfrutar siempre de la montaña. El manejo del material de seguridad es imprescindible en cualquier salida a la montaña en invierno. En Mammut Baqueira realizamos estos cursos con los grandes expertos en nivologia en Baqueira junto con nuestros guias de alta montaña

  • Encordamiento en glaciar y recate en grietas. En. Mammut Baqueira te preparamos para ir a los Alpes el próximo verano. En Mammut Baqueira lo primordial es tu seguridad.

Mammut Baqueira ofrece cursos personalizados y nos adaptáramos a vuestras necesidades y a vuestra disponibilidad.

Contacta con Mammut Baqueira para más información

Todas las actividades de Mammut Baqueira están impartidas por los mejores guias de alta de montaña.