esqui

Son clases personalizadas, se recomienda que mínimo contraten a partir de 2 horas de duración, para que sea mayor el aprovechamiento de las mismas. Se imparten de 1 a 4 personas, del mismo nivel y estilo (esquí o snow), la agrupación de los alumnos es por cuenta del cliente.

En Mammut Baqueira se recomienda que den clases por separados los  adultos de los  niños, ya que el sistema de enseñanza es diferente y el profesor tiene que estar pendiente de los niños por los que los adultos no aprovecharían bien la clase.

Si lo que quieres es sacarle el mayor partido a tus días de nieve, en compañía de  los profesores de nuestra escuela vas a aprender y perfeccionar tu nivel de esquí alpino o de telemark o de snowboard.

No importa qué edad tengas ni a qué nivel hallas llegado en el esquí, experimenta la forma más segura y divertida de esquiar con Mammut Baqueira.

No pongas limite a la diversión, en la nieve con amigos ,en familia o solo tú y la montaña, déjanos acompañarte y compartir lo que te aseguramos será una experiencia inolvidable.

Nuestra larga experiencia nos dice que nunca es tarde para aprender a esquiar o seguir mejorando la técnica . Por eso, os animamos a aquellos que nunca habéis probado este deporte, o los  que os estáis iniciando en èl, a descubrir un mundo nuevo, lleno de sensaciones, con la ayuda de nuestro equipo de profesores de esquí . Y si ya eres un esquiador avanzado, Mammut Baqueira te ofrece la posibilidad de que un profesional te corrija esos detalles que te harán mejorar tu experiencia sobre los esquís y te permitirá  seguir evolucionando en la nieve.

Las clases empiezan en Baqueira , Beret o Bonaigüa con una duración mínima de 2 horas.

Las tarifas son por hora y profesor según el número de alumno que los acompañe ( precios IVA incluido).