snowbaord-cross-world-cup

PRUEBA DE SNOWBOARD CROSS EN BAQUEIRA

PRUEBA DE COPA DEL MUNDO FIS DE SNOWBOARD

Con la llegada podremos disfrutar de nuevo de una de las pruebas de Snowboardcross FIS en Beret los días 1 y 2 de marzo de 2019. Tenemos la suerte de deleitarnos otra vez con semejante prueba  en esta modalidad vertiginosa dentro del snowboard.

Estarán los grandes deportistas del mundo y como no, los deportistas españoles de la Real Federación Española de Deportes de invierno (RFEDI), Regino Hernández  que fue medalla olímpica de bronce y el subcampeón del mundo Lucas Eguibar.

El día 1 se realizaran las bajadas clasificatorias y las finales serán el día 2 de marzo. En el evento habrá una gran fiesta con diversas animaciones y diversas degustaciones gastronómicas del Valle de Aran.

Todo el evento será muy accesible desde el parking de Beret, como ya sucedió en la pasada cita que pudimos disfrutar en el 2016. Asi que será la segunda vez que podamos asistir en vivo y en directo a una prueba del mayor circuito mundial de Snowboardcross.

Os iremos informando sobre todas las novedades ya que el Snowboard esta dando mucho que hablar en el candelero deportivo español.