TIENDA DE ESQUI y MONTAÑA MAMMUT BAQUEIRA

Nuestra tienda de esquí y de monaña está ubicada en el centro de Vielha ( Valle de Aran ), en la  Avda. Pas d´Arro 23. Vas a  encontrar material pensado para los amantes de la montaña y de la nieve. Somos distribuidores de Mammut, lo que significa máxima resistencia y fiabilidad combinado con diseño, elegancia y alta tecnología en todos nuestros productos de alpinismo, esquí, escalada y trail running .

Mammut tiene ya más de 150 años de experiencia y esto se refleja en cada una de sus prendas y artículos, lo que hace que este siempre liderando los mercados y se rodee de los mejores colaboradores (GoreTex, Polartec, Pontetorto, Schoeller, Snowpulse, Vibram…) y por supuesto bajo unos estándares de calidad exquisitos y rigurosamente respetuosos, a través del programa WeCare de Mammut (Fair Wear Foundation y Bluesign).

Tenemos novedades este año y ya puedes tener todos nuestros productos  a través de  nuestra tienda on-line

http://www.mbaqueirastore.com

Contacta  Mammut Baqueira ski school para más  información.

En la actualidad, Cébé acompaña con avances técnicos y estilo a todos los deportistas que buscan adrenalina en estado puro. Dirigida a los enamorados de un saber hacer ancestral y de la autenticidad de los grandes espacios, es igualmente indispensable para todos aquellos amantes de las sensaciones fuertes. La marca está viviendo un gran éxito y lo tiene muy presente: a través de una mentalidad decididamente orientada hacia el futuro, Cébé no deja de buscar nuevos horizontes para conquistar. Encontraras cascos y máscaras Cébé en la tienda Baqueira de Vielha.

CEBE_pure-adrenaline